viernes, 5 de septiembre de 2008

GRACIAS


SI, GRACIAS,


Por tanto a tod@s en especial a Dios, que me provee de tanto, y en especifico a mis amigas que comparten conmigo sus vivencias, su tiempo , sus carencias, sus riquezas, sus agonias, sus tormentos, sus alientos, sus sueños, sus amores,sus dolores, su alma, su vida e impregnan la mia de alegria, y dicho sea de paso me veo reflejada en ellas, apenas la semana pasada descubri que la amistad no solo es amor, no solo son caricias al alma padres, no solo es risa o lagrimas..en verdad; la autentica amistad es TOLERANCIA, al escuchar el termino me parecio medio loco y descabellado , pero al verlo en mi vida oh sorprais..me di cuenta que es cierto....por que estoy muy muy perfeccionable jajaja, por no decir llena de defectos...y que es si no la tolerancia la que te lleva a aceptar a la persona tal cual es?...bueno por el momento no veo otra.


y por eso gracias..Bet por tanta tolerancia, Lu, adoro tu sarcasmo y esa facilidad para reir..Susi..tu ternura, Rosy tu paciencia y tanto aguante de Shusushu jeje, Elo: tu ejemplo, Sele tu paciencia y el amor con q comunicas..en fin, (el orden de los factores no altera el producto) las quiero y las admiro profundamente.





que Dios las sigua bendiciendo


Whit LOVE


2 comentarios:

Lu dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE DICES ACERCA DE MI RORRA, ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO SOBRE TODO LO QUE TE PASA AMIGUI TIENES TALENTO

Beth dijo...

Amiga, gracias por lo que escribes sobre nosotras tu amigas, hasta hoy lo veo, creo que hace un buen no entraba a tu blog, pero igual te agradezco enormemente.

Besos!!!