martes, 25 de agosto de 2009


Ah...definitivamente estoy enferma, sigo obsesionada con los tipos guapos y malos...(canceladisisismo)...pero que BONITOS SON...sueño con un tipo que llegue y tenga los pantalones suficientes como para plantarseme de frente y decir mas o menos lo que dice Johny Deep en Enemigo publico : Naci en indiana, mi madre me pegaba por que no sabia hacer conmigo, me gusta el wisky, la buena ropa y me gustas TU....claro que mi version seria: Soy un buen tipo, trabajador ,honesto, muy inteligente, guapo (no importa que esto sea desde su punto de vista (solo) ) sano Y TE AMO.....BUENO lo sigo hasta el fin del mundo y mas haya...y mientras llega me sigo derritiendo con este bombom.

1 comentario:

Beth dijo...

Ahhh Verito que te digo, creo que en una forma u otra a la mayorìa de las mujeres nos gustarìa que alguien asi llegara, al menos a mi me encantarìa.