sábado, 5 de marzo de 2011

The Guru Love o the love guru?


Tiene meses que un amigo del "feisbu" me recomendo la pelicula The love guru, la semana pasada que la veia de repente empece a sentirme molesta , no me cayo nada bien por que lo tome como una burla a los Grandes Seres que existen, de hecho ni la termine de ver (cosa que pienso hacer este fin de semana).



La cuestion es que hoy me acorde que es cumpleaños de un "maestro" entre comillas por que me enseño lo que No es un verdadero maestro espiritual (opinion personal , puede ser que haya gente a la que le es util su forma de vida, tiene mucho carisma utiliza tooodas las herramientas que le son posibles por que como bien dice: Su negocio es la conciencia, antes solo solia llamarse como le pusieron en el acta de nacimiento (creo) y hoy que me di una vuelta por su pagina wow resulta que ya tiene un nuevo nombre Deva no se que vainas y yo no manches !!!!! en fin hoy confirmo que todo sucede por algo y para algo.



Vean la pelicula es mas explicita que yo jeje.



abrazo y bendiciones mil.

No hay comentarios: