sábado, 4 de febrero de 2012

Cerrando?

Ayer me dio un poco de miedo, las cosas en el trabajo no estan saliendo como ami me gustaria, (desde hace un buen rato), y la verdad me encantaria cambiar me lo he estaod pensando mucho (segun yo) por miedo pretextos, pero estoy convencida de que TODO tiene una razon de ser y se que es para mi bien aunque en este momento no lo vea de igual manera se q no hay coincidencias hace un mes o mas platique ocn un vecino y me hizo ciertos comentarios que me molestarion y me hicieron ponerlo en su lugar no se si sutilmente pero es lo mas sutil que pude hacerlo (no se me da que le voy a hacer) y la verdad pense Dios: si no lo vuelvo a ver en mi vida mejor...y ohhhh sorpresa antier decidi irme caminando a casa o al menos un gran tramo, a medio camino se me ocurre tomarun taxi, ya arriba me dice el tipo que "no le queda" y me bajo indecisa le hago la parada a otro , me dije si se para me voy y si no camino y era mi vecino pues empezamos aplaticar muy bien , medejo y nuevamente respetuoso..ayer salgo de trabajar y me encuentro con la niña q habia contratado mi jefa q despidio mal plan en toda su estancia nela empresa fue como mala leche conmigo peeero el ultimo dia trabajamos juntas y nada q ver ..linda ..ayer le preguntaba q q paso con us liquidacion y no ha pasado nada pero como q senti q se cerro un circulo bien en ambos casossss..en fin haber q sale.

No hay comentarios: