domingo, 1 de abril de 2012

Mil cosas en Comunidad

El jueves escuche COMUNIDAD = COMUN UNIDAD, hoy me termino de quedar claro es increible como cuando estas vibrando en lo mismo se siente, tome el tercer nivel de reiki y sentia como si los conociera todos, comos si todos fueramos los mismo, como un grupo de almas iguales, cañon y lindo bien requete lindo, esa honda de que encuntras a tu clan o a tu familia espiritual o grupo espiritual la neta me parecia de locos, y hay tantas cosas que hoy aprendi, y fue hermoso y padrisimo cuando empezaba a hablar con la gente y eran lindos y (los hombras maaaaaaaaaaaaasss) me encanto por q habal de que estoy rompiendo barreras y hahahah me emociona, hasta me encontre con un niño q nacio el mismo dia q yo, bueeeeno.....

linda noche!

No hay comentarios: