domingo, 9 de febrero de 2014

Simple

Re pensando en el grupo...tengo miedo, miedo a no hacer las cosas bien, a dejarlo solo como prpyecto, tengo algo de pena con Mari, con Pon, pues me estan apoyando, y siento  q no estoy haciendo nada, le di vueltas y me vino a la mente una imagen de niña; cuando estabamos mi prima Gaby y yo armando cosas con cubitos no recuerdo como se llamaba el juego pero podias crear varias figuras creo q son como ahora los de Lego, el caso es q yo no arme nada por que queria hacer algo grande para impresionar a mi abuela (que toda la vida se la pasaba comparandome con la prima), y al final no arme nada, no pude , mi prima armo una mesa sillas y asi algo simple, no se me siento asi, no queriendo hacr algo simple y al final no haciendo nada.

1 comentario:

Beth dijo...

Hola Verito, he dejado un premio para ti en mi blog, pasa a recogerlo, saludos!

http://beth-love-generation.blogspot.mx/2014/02/premio-conoceme-anda-pasate-dar-una.html