sábado, 11 de octubre de 2008

Sabado Distrito Federal






La verdad tengo una verdadera hueva , ademas de un cumpleaños del cual todavia no compro regalo; es a las 4-. y estoy aqui pensando seriamente en no ir, no tengo un plan mejor que no sea aplastarme a ver peliculasssssss,




Voy llegando de omnilife y de mi clase de yoga...cosas que tengo que hacer si hayy muchas ....pero aki estoy queriendo sacAr y dejar esto que no es para mi o SOLO DIOS SABE...






Fui al curso "sanando tu pareja interna" y si efectivamente me siento muchisismo mas tranquila en ese aspecto osease ya no estoy taaaaaaaan desesperada por que llegue, estoy viviendo mi vida como se me pega mi rechiflada gana sin las presiones de: cuando te casas y tu novio? osea lo de siempre...perooo resulta q en un sueño o meditacion ya no me acuerdo exactamente que fue, vi la cara de alguien q no conocia y como buena esceptica pense: pues nop se donde estes supongo q en otro planeta por q en este te me haces muy hermoso para ser real, el caso es q despues conoci a dicho prospecto y tiene parejaaaaa (y no hablo de las piernas y aaaaaaahhh )..la unica medicina que me estoy recetando es: ES UN SUEÑO y yo DESEO REALIDADESSSSS.






eSTOY TRISTE Y CONFUNDIDA ---






No hay comentarios: