sábado, 18 de octubre de 2008

ALEKS SINTEK


Cara de niño, alma romantica, energia libre autentica, trasmites lo que eres...transparencia y creatividad absoluta, fue maravilloso verte , sentir esa vibra cantarte las mañanitas , compartir con tanta gente esa pasion por lo sublime ...y por supuesto quedarme afonica al servirte de corista en todas las canciones, bailar el mini remix de lós 8o s (no pude poner la apostrofe)
palabras que me tatuan el alma:

AMAR ES DARLO TODO Y SIN PEDIR , NI ESPERAR......hoy daria MEDIA VIDA POR VOLVERTE A VER (DADDY).....EL CAMINO NO SE ACABA...DEBES CONFUNDIDA(o) ESTAR , TERMINAR POR TERMINAR , PERO YO TE LO RESPETO, Y LO QUE ME PIDES TU, SI ESO TE HACE MAS FELIZ PARA MI ES ALGO SAGRADO Y asi ..muchas rolas que hablan de lo sensible , de lo romantico de que no soy la unica loca soñadora en este planeta tierra, ayer lo comprobe , minimo unas 10,000. personas (creo que eso es lo que cabe en el auditorio nacional) en fin...


feliz, estoy ...


No hay comentarios: