miércoles, 13 de octubre de 2010

Diosidencias


Diosidencias: palabra compartida por una querida y estimada amiga que aparecio en mi vida justo en el momento preciso....me dijo que las cosas suceden por algo que igual mi situacion tenia que ver con el karma, uno y dos con lo que mi alma desea, acontinuacion transcribire parte de un escrito del Dr. Edward Bach:


Bajo la direccion de nuestro yo espiritual, de nuestra vida inmortal, el hombre ha nacido para acumular cnocimientos y experiencias y perfeccionarse como un ser fisico.


Para entender la enfermedad, su objetivo, su escencia y su sanacion, debemos comprender parcialmente el motivo de nuestro SEr, y las leyes de nuestro creador en relacion con nosotros....nuestra evolucion comienza como recien nacidos sin conociemiento, cuyos intereses estan dirigidos hacia uno mismo. Nuesta necesidades se limitan hacia nuestro bienestar, alimentacion y calor. Con el adulto aprece entonces el deseo de poder y x ello permanecemos durante un tiempo remiidos todavia hacia nosotros mismos. Entonces viene le punto de inflexion: el nacimiento del deseo de ponerse al servicio de nuestros semejantes, comenzando a partir de ese momento la lucha, ya que en el transcurso de nuestra continuada evolucion debemos transformar nuestro egoismo en altruismo, la separacion en unidad ,..debiendo transformar todas las cualidades humanas en sus virtudes opuestas, sin embrago aprendemos despacio ..una leccion a la vez.......Nuestra alma nos coloca en situaciones de la vida ynos da el trabajo_ sea de limpiador de zapatos, o señor, principe o mendigo _ que es mas idoneo para nuestra evolucion y donde mejor podemos aprender la necesaria leccion.....


y dale con lo mismo..Concidencia?...no lo creo ..Diosidencia...GRaxxx a DIOS.
p.d. la foto tiene poco que ver pero me gusta.

No hay comentarios: