martes, 5 de octubre de 2010

La vida es un ratito

hahaha que simple y que fuerte, hoy viendo la sala de juntas llena de jefes me deprimi...bueno desde que me entere que llegaban no sabia por que; hasta hoy me cayo el veinte que queria ser yo la que estuvira viendo las cosas con ellos, una parte mi ego y otra la frustacion y el coraje de no estar y finalmente las flores de bach hicieron lo suyo , de regreso a casa me solte a llorar, en eso cruzo por mi mente la imagen de mi jefa y sus hechos: siempre se va a si hora salvo que no nole quede de otra( yo siempre me quedeaba tardisismo e hiba hasta fines de semana) en el fondo pensaba o creia que todo es esfuerzo seria reconocido y que obviamente yo tendria el puesto ....y contactar eso me lleno de coraje y rabia pero mas aun darme cuenta cuantas horas de mi vida deje ahi ...(casi entro en shock) eso era lo que en verdad me molestaba y me daba coraje sentir y ver que di todo por nada....

algun dia hace muuuchos años creo que hiba en la secundaria que lei un refran: SI PIERDES, NO PIERDAS LA LECCIÒN , al venir esto a mi mente me termino de caer el veinte: todo es pasajero, la vida es un ratito , las cosas que de verdad importan (familia, amigos, pareja, yo misma, )siempre son y seran primero. Y si definitivamente tambien pense que lo estaba haciendo por conquistar una meta, pero hay cosas que a veces no dependen de uno, tal vez Dios ya me habia dado demaciadas señales de que por ahi no era y yo duro y dale a que si....terminando de reflexionar me dije ya perdi, ahora me quedo con la leccion.

No se que pase exactamente en mi vida pero de que viene un gran cambio favorable viene y ahora le doy la bienvenida con amor y respeto. Disfrutare mas aun de esta vida.

No hay comentarios: