martes, 28 de septiembre de 2010

Ver para creer


Neta; lo pienso y todavia no lo termino de creer salgo de la junta y me pasan el recado: le llamo un tal Sr.Lara de Netword no se que...que le llama despues....a la media hora le marco: que honda Tu...pues nada aqui reportandome saludos, a los 10 min: hola, me: hola, el : nada mas llamaba para saludarte y yo gracias que honda tu como tash?....el: bien estoy cerca de tu trabajo a que hora sales a comer ,yo: tengo una hora y salgo en media ,el bueno comemos? y yo zaz..onde te veo? en la esquina del parque ..ok..



Saludo de beso y empezamos a platicar como siempre como si naaaada hubiese pasado, (casi) nomas dos años que bendito Dios ya borro el dolor de no tenerle, el dolor y de saber que ya andaba con otra y yo todavia seguia amandolo la ira por no entender por que decia que me amaba y tan pronto ya vivia con otra....bueno pues si es verdad todo llega ....en su momento y en su lugar...no hace mucho pensaba como me gustaria que Lara me viera con esta falda verde y blusa de gasa que me hace ver tan sexi...y bueno ese dia fue hoy....seguimos platicando de tooodo ; un poco sigue igual de guapo, y hoy especialmente hoy con esos colores que resaltan perfecto sus ojos miel pues nada ,la hora de decir adios llego y la pregunta tan esperada con ella: y que dice tu novio?..por que tenias uno no?


me: Si de hecho no es exactamente un novio pero en palabras de mi pareja asi es la relacion : AHORA ESTAS CONMIGO ..ESTAMOS JUNTOS , SOY TU PRESENTE , SI MAÑANA DIOS TE MANDA ALGUIEN CON QUIEN SEAS MAS FELIZ PUES YA EL DIRA O SI DECIDE QUE NUESTROS DESTINOS SE JUNTEN EL DIRA ..PERO AHORA "ESTAMOS".

ademas me pregunto: que necesito para quedarme con un hombre.


Lara: (con las manos cubriendose la cara) se quiere casar contigooooo?!,

Me: toda nerviosa..pues no me lo ha dicho

Lara: Pero se quiere quedar contigo???

Me: pues no lo se solo se que me pregunto eso ...

Lara: y que le dijiste?.

Me: que pido algunas cosas: 1.- Que tenga valores, 2.- que me suuuper ame. 3.-que sea responsable,4.- que sea trabajador 5.- Que sea compartido.


Se me quedo viendo y entramos en una serie de disputa en cuanto a Dan, como me lo saco no me acuerdo, solo se que de repente ya estaba defendiendo a Dan de el, diciendole que a veces las palabras no son tan importantes importan mas los hechos, como el hecho de que cuando me he puesto "loca", despotrico y me salen los moustruos Dan solo me escucha no discute ni quiere tener la razon, despues cuando ya se me paso , habla conmigo me hace ver las cosas.


Solo me dijo: lo estas defendiendo y vi en sus ojos una tristeza....Como diciendo ya valio.


Si , se quedo triste, lo vi en sus ojos, la neta no me da gusto alguna vez quise decirle esto y vengarme pero hoy la neta que ni siquiera tenia la intencion de que doliera...no creo que me busque y tampoco quiero.






No hay comentarios: