lunes, 27 de septiembre de 2010

que me mueve?

Hoy reflexionaba : que es lo que quiere en realidad mi alma?, cual es mi verdadera mision en la vida,
Por un lado pensaba que no podia estar taaaan equivocada en lo de la mision por que soy muy buena en mi trabajo diria la mejor, de hecho si, la mejor, independientemente de que siempre hay algo que aprender y mejorar ; pensaba es que tengo varias habilidades no solo por la parte altruista si no tambien esta que es un servicio a la humanidad de otro tipo pero al fin y al cabo todos servimos a otros... o necesariamente tengo que cambiar tan radical mi modo de vida? ..sera verad que si no me dieron el tan esperado y luchado puesto al aspiraba no es por que en el fondo me "sabotie" sino que en verdad Dios quiere otra cosa para mi?...O sera que mi divinidad interna la parte de Dios que me toca es la que se quiere manifestar ya....joder! que rollos...no lopodemos hacer en conjunto es decir mi parte materialista y mi parte como mas "sublime y noble" juntas?..como lo encuentro?..como te encuentro querido ,extrañado, anhelado y espero prontamente revelado PROPOSITO DE VIDA...

Me encanta el servicio me gusta mucho mucho apoyar a la gente en especial a los niños me mueven mucho; ver su carita sonreir ayudarlos a que entiendan mejor todo es te p..desmadre que a veces lo adultos hacemos en la inconciencia, poco a poco tambien entiendo que es parte del "show" es parte de lo que venimos a aprender, a dar, a compartir, que tal vez esas experiencias son necesarias para mi propio crecimiento y el de ellos es verdad no son sencillas por que despues de compartir juguetes salgo con un nudo en la garganta casi me siento en otro mundo pero por lo "frikeada" que salgo y no aterrizo en ese momento a veces hasta ocmo ala media hora ya voy regresando ; pero lo que me mueve es que ellos pueden sonreir que pueden "desconectarse" de la realidad tan dura que estan viviendo auqnue sea por un instante; me cae que una bendicon de esos babys no tiene con que pagarse ..... un dia Kim me pregunto que es lo que mueve en la vida? eso es lo que me mueve por que? no lo se a ciencia cierta no es sentirme "buena" por que se que de antemano prefiero estarlo solo se que simplemente me mueve.

No hay comentarios: