viernes, 17 de septiembre de 2010

amor de estudiante


Hoy tengo muchas ganas de escribir, sera por que no tenia tiempo una y dos por que mi mejor amigo Jimy anda de vacaciones y toooodo se lo escribia a el?... bueno pues como sea en este instante acompañada de mi postre favorito (camelado: gelatina de cafe con helado de vainilla y kalua) sintiendome mas libre que nunca y sin presiones por levantarme temprano a meditar pues mi tio que me hara favor de arreglar el encendedor de luz en el baño llega alas 10 am (pretexto perfecto pues la meditacion termina a las 10 y no me da tiempo de llegar).

Sabes niño como esto no te lo puedo decir face to face, va por aqui: la neta me gustas mucho, me gusta tu caracter, me gusta que me haces reir, me gusta que eres moreno, me gusta como me siento cuando estas a mi lado, me gusta tu clase, en fin me gustas y tengo un buen de ganas de invitarte a salir pero si no te animaste a hacerlo tu con la cancion que te dedique creo que no hay nada mas que hacer...

Sueño y Muero (chambao)

Te cruzaste conmigo aquel dia y de ese instante sueño y muero
en tus labios quedo mi poesia y en tu ojos la luz que no encuentro


(y no pedir ya mas ....coro)


lejos y cerca estas siempre pues ya nunca me abandonas

en mi alma hiciste hogar
y tan solo recordarte me emociona
algo en mi ser se desgarra si no me ofreces tu asento
vivo buscado tus huellas
duermo pensando en tus besos

y no pedir ya mas, y no pedir ya mas...y no pedir ya mas

mi pasado se fuma en la historia
mi presente es lo unico que siento ya
decidi vivri sin mas demora
y juntar todo mi amor para ofrecerte


algo en mi ser se desgarra....
duermo pensando en tus besos..besosss


Aunque dicen por ahi que si Dios borra algo de tu vida es por que escribira algo mejor.... yo digo si algo bueno se va algo mejor llegara..

No hay comentarios: