viernes, 17 de septiembre de 2010

nada en especial y todo en particular

Despues de la mega arrastriza que le dieron a mi ego aqui estoy, nuevamente dandome cuenta que la vida es una serie de aventuras que a veces siento durisima pero que es verdad (aunque muy dificil para mi) si dejas todo en manos de Dios, el actua siempre; que es mi ego el que se identifica con el poder, con el dinero con el sexo con la aprension en fin con todo lo "mundano" no se si algun dia logre hacerlo (dejar todo en manos de Dios) esto como lo entiendo es no perseguir el resultado por que neto neto que cuando aspiras,luchas por algo que casi alcanzas y como decimos aqui "del plato ala boca se cae la sopa" putttsss como duele el ranazo.Mas es por eso por que creemos yo creia que toooodo lo podia que tooodo dependia de mi inteligencia de mi esfuerzo, de mis habilidades..naaaa. No todo.
Mi BABA dice que somos como los actores que representan una obra; al final te quitas el disfraz pero sigues siendo lo que siempre haz sido, en kabalah como mi estimada amiga (Lu) ya estara enterada se dice que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, creo que son palabras que nos describen a la perfecciòn; continuando con lo que mi maestro dice y que poco a poco logro comprender en una milesima parte es que para donde voltees esta Dios, que cuando vez a Dios en todas las cosas en todas las formas cambia la percepcion esto, la 1a vez que lo oi, bueno casi me da algo; osea como puede estar en el narco, en el asesino, en mi jefa!???? jajajja, sin irme mas lejos en el compañero de trabajo que no me soporta y que se la vive inventando chismes???, pues lo hice: cada que los veo (que es diario) hago el intento a veces resulta a veces otras tantas solo pregunto neta estas ahi ????pero como dice el conde de montecristo: soy un conde no un santo, yo igual , Soy una manifestacion divina pero soy humana ...no me justifico al contrario trato de ver a Dios en todos pero a mi mega ego le cuesta uno y la mitad del otro lo unico que me ha resultado es meditar y por medio de la gracia Divina a veces entrar en un estado en donde toooodo se me resbala, donde precisamente en el momento de la junta en que me estaban "echando mas tiros" que en avatar surgio de mi una ecuanimidad que ni yo misma conocia es lo que mi querida y admirada maestra de yoga(Elo) llama LA MENTE NEUTRAL, es una sensaci0n de TODO ESTA BIEN TAL CUAL ES, es que te valga madres lo que los demas piensen de ti, es tener la sensacion de estar protegido aun en medio de los "tiros", esto que se dice facil considero es debido a la gracia Divina y definitivamente del poder superior en el que creo (no a la gracia divina que habita en mi) aunque me gusta creer que fue "mita y mita" por que tambien meditar , sentarte minimo 10m escuchando tu respiracion tiene su chiste al menos para mi cuando al principio no pasaban segundos antes de mirar el relog. Dicen y me encanta: que cuando oras Dios te escucha pero cuando meditas tu escuchas a Dios...

No hay comentarios: