miércoles, 8 de diciembre de 2010

dolida

hoy me siento entre triste y cansanda, (algo adolorida tambien ; de cuerpo y alma) hahahhaa le guste a un rokero que me encantooooo y resulta q un amigo de el me empezo a hablar hubo una confusion y ambos me cortarooooooooooonnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaah , que feos, joder ese juego todavia no me sale ( no es q lo quiera jugar ) jugue sin querer y salio mal en finnnnnnnnn ya ni llorar es bueno, y asi me siento soooolitaaaaaaaa aahaha , como el perro de las dos tortas y lo peor ...sin querer una de ellas...joeeeeeeeeeeeeeeeee.
En fin solo le pido a Dios paciencia y enjundia pa retomar el vuelo, que este año por el numerito siento que viene muy fuerte espero sea parejo es decir asi como em traera lecciones que aprender , asi mismo me traiga maravillosas experiencias.

No hay comentarios: