jueves, 30 de diciembre de 2010

placeres..disfruta

En algun curso que tome, me dijeron que a veces la gente que no tiene tanto dinero disfrta enormemente de los pequeños detalles por que los valora mas, me dejo pensando es verdad.. lo que yo creo es que hay que disfrutar enormemente de lo que tengo en este momento ; mirando atras compruebo que asi lo he hecho, siempre me he considerado millonaria (aunque como le digo a mi tio : solo me falta el dinero, (cosa que tampoco me preocupa del todo , sera x q soy soltera?) en fin , el caso es que hoy descubri que mi postre favorito es el "camelado" jooooo, me suuuper encanta y me lo acabo de cenar despues de un queso roll vegetariano y dos , si dos brochetas de camaron con queso ( las amooooooo) todo esto acompañada de "27 bodas" = 27 dresses (EU).

Tengo el depa "volteado" pero en verdad venia cansada, ya mañana limpiare...

amo, amo, amo cenar asi...

No hay comentarios: