sábado, 23 de abril de 2011

Happy birthday Daddy



Viendo la pelicula 300 me "resonaron" en la cabeza varias frases : "Recuerden este dia por que lo llevaras a la eternidad", me hizo pensar cañon en como nuestras victorias las que conquistamos con el corazon , con honorabilidad, con respeto por uno mismo y por nuestros "rivales" son las que en verdad se quedan tatuadas en nuestra alma y esa, para los que creemos en la reencarnaciòn es la que nos susurra en tiempos dificiles tu puedes, no lo hagas, o hazlo tienes con que, espera, ten fe; tal vez viene de esas batallas que nuestros hermanos libraron o no, pero que nos transmiten vale la pena morir con honor por que la gloria no esta en morir o ganar si no en vivir dando siempre lo mejor. Esto lo reafirma la siguiente frase : "General es un honor morir a su lado... Soldado ha sido un honor vivir a tu lado".






Hablando de honorabilidad el 25 mi daddy cumpliria años y Leonidas me lo recuerda mucho pues tienen en comun una voluntad de hierro, esfuerzo y sacrificio en favor de un ideal; el siempre se aventaba con honor daba lo mejor de si para ganar y si no lo hacia aprendia y lo dejaba ir,tambien dio, y dio mucho a mis tios, a mi abuela, amò a su padre a pesar de todos su defectos y me dio con su ejemplo las siguientes enseñanzas: DA, da aunque duela, comparte, y si no te lo agradecen (que asi sera) sigue dando, se fuerte y valiente (aunque por dentro te estes cayendo a pedazos sigue adelante), ME TRASMITIO CON SU EJEMPLO LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA EN ESTA VIDA, me enseño que la vida es un ratito y que vale 100000 % estar aqui, que se nos recuerda por nuestras buenas obras, y que pase lo que pase en nuestras familias lo que verdaderamente importa esta en el corazon , que nada, al menos de nuestra parte debe romperlo,de hecho lo que verdaderamente aprendi es que no vale la pena romperlo pues de paso estoy y solo me voy a llevar la dicha de haber compartido con la gente que amo, lo que sea que comparta.






Hay otra leccion y no me caia el veinte: Me gusta ganarme las cosas con mi esfuerzo, por eso disfruto y refuerzo mi seguridad cada que realizo mi trabajo y doy lo mejor, que lo reconozcan o no es distinto, por ese lado estoy en paz conmigo misma.






Gracias PApa, I miss you forever.

No hay comentarios: