miércoles, 6 de abril de 2011

Shock

En el primer nivel de flores de Bach, tenia la duda sobre que es un shock, bueno este fin de semana me quedo claro; resulta que llegue mega tarde con el cansancio a lo que da y ademas esa sensación o costumbre de no querer que termine el dia; entre por ahi de las 11*30 (nuevo horario ) cheque la grabadora vi un numero "conocido" , no se por que marque (en serio pensé que igual era una miga q tenia un buen de no llamar y de la cual extravié el telefono) pues nada que me contesta una voz conocida, no supe si reír o llorar la respiración se me agito (fue involuntario lo juro) de hecho el fue el que lo menciono solo comente q era por que hiba entrando, lo único que atine decir, me da gusto que estés bien , me llamas luego es que estoy full.


No hay comentarios: