lunes, 24 de octubre de 2011

11.11.11



11.11.11 Tres veces 11, el once es el numero que indica al maestro, un aprendizaje supremo en mi entendimiento indica algo en lo que tienes que trabajar y duro para aprender esa leccion y aprenderla tan bien que te conviertes en un maestro; ayer un amiga me decia que cuando señalas es un dedo hacia enfrente y 3 hacia ti....me dejo pensando ...lo que señalo es lo que tengo que aprender, y ya que esta tan sonado el tema del 11 11 11 como esoterico , como que sera magico y no se que tanta vaina, creo que su mensaje para mi es: aprende. Aprender a no juzgar , a no querer que la gente haga lo que yo creo qu es mejor para ellos, asi mismo el repeto a su forma de ser

Jesus , maestro de maestros que me pone en el camino a quien necesito para aprender por que ha visto que soy como Lazaro : hasta no ver y sentir no creer.

Infinitas gracias maestro por que con tu ejemplo me enseñas no solo a amar si no a dejar libre, libertad, derecho divino de todos, hoy entendi que la libertad es dejar que cada quien haga lo que quiera, es decir no querer poseer o influenciar a la gente con mis opiniones, tu me haz dado este ejemplo al ponerme en el camino a Sabios maestros, cuando eleji no seguirte a Ti, sin embargo volteo y aqui estas

No hay comentarios: