sábado, 8 de octubre de 2011

Now. the moment its now

He estado pensando mucho (mas de lo normal) en alguien que conoci, en verdad me movio grueso, pero grueso , hasta me preocupe por ella; la conoci en un curso y enseguida nos caimos bien, creo que ya somos amigas, ella tiene un enfermedad degenerativa que la impide estar de pie por mucho tiempo. Creo que es de esos angeles que te dan un portazo en la cara con solo pararse delante de ti. He estado enferma de no poderme mover por un dolor y se lo que se siente pero saber que se me quitara tarde o temprano me hace estar confiada y pensar que tengo toooda la vida por delante (que espero asi sea) y me entro una serie como de responsabilidad para con la gente que apoyo a traves de las flores de Bach y el Reiki ...pues eso, pensar en ella me mueve , simplemente me mueve.

No hay comentarios: