jueves, 19 de enero de 2012

MM

En tus ojos claramente
vi las ganas de tenerme
llenos de nostalgia
y la palabra jamas anclada en tu mente
tristeza, agonia desaliento
sabiendo que "NUNCA" es verdad
como magia alrededor ,
se esfumo todo mi rencor

Vi tu alma
llenandome de asombro y ternura
jamas pense que me desearas tanto
no, no es solo deseo carnal
es deseo de impregnarte de mi
me extrañas hoy lo vi ..
como yo a ti
Aunque ni idea tienes de lo que senti...


Tal vez no te vuelva a ver jamas,
pero gracias, gracias por estar
por la experiencia compartir
por vibrar en la en la inconciencia
por ser mi apoyo ...a veces el unico
gracias
por coincidir...
tus ojos con los mios...

2 comentarios:

Lu dijo...

AMIGA QUE INSPIRACION !!! YA LLEGARA EL Q SEA PARA TI.

lovelyqueen dijo...

Hecho esta!, igualmente amiga.