domingo, 8 de enero de 2012

y si me moviste

Soñe contigo ,subconciente o no, proyeccion o no, me acorde cañon de ti y como me hacias sentir y si, crei que ya te habia sacado por completo , pero que mierda! ahi seguias , y pa rematar mis alucines, me presentan a una amiga de una amiga que se llama igual que yo y su esposo igual que tu....casi me da algo, me regalan galletas con tu apellido joder! crei que solo en la memoria estabas , aunque me late que fue solo para que terminaras de salir, hay algo que cada dia se aclara mas en mi mente: y es no tener espectativas, definitivamente no pienso mover un dedo, si eres para mi regresaras para hacer las cosas bien y si no deseo de todo corazon que seas inmensamente feliz, una vez mas perdoname por las tonterias que hice por todo lo que te heri y bueno agradezco infinito a Dios el que nos hallamos juntado o coincidido, creo que hasta aqui es suficiente. Te deseo lo mejor, neta yaaaaaaaaa. Te suelto y te dejor ir yaaaa, aburrrr.

No hay comentarios: