domingo, 17 de junio de 2012

37....




Acabaditos de cumplir, agradeciendo mucho el camino andado, sintiendo una gran responsabilidad por lo que viene, haciendo cambios trascendentales en mi vida, iniciando proyectos, GRACIAS DIOS, por tantas bendiciones hoy mas que nunca agradezco mis raices, mis ancestros, mis padrees, mis hermanos, mis sobrinos, mis maestros , y por supuesto a mis amigas, en especial a Lu.

Por que la danza?, por que deseo que mi vida en adelante sea como esta danza, llena se sutileza, de amor, de pasion, de feminidad, de lo sagrado femenino (que no acabo de entender el concepto pero me resuena en lo profundo), acompañada no solo de mujeres si no de hombres (bueno en mi caso solo uno como pareja y los demas como amigos familiares etc.), las mujeres como amigas en hermandad respetandonos unas a las otras dandonos cuenta que todas somos unicas y maravillosas y por supuesto terminando de aceptar a mi madre, las cosas que no me gustan de ella y que a veces siento que me atoran, deseo en lo profundo sanar esa parte amarla tal cual es, aceptarla y por supuesto honrarla con y a pesar de todo.

Ademas de que hoy dance , dicen que sana el alma que te conectas, yo solo se que me gusta y me divierto.

ainos...

No hay comentarios: