viernes, 8 de junio de 2012

Solo se que no se nada

A veces e siento asi en el diplomado , mucha terminologia, muchas cosas nuevas q por un aparte me fascinan y por otra me hacen sentir la bestia mas grande bueno no la mas grande pero si bestia, en fin.

Ando cansada y mucho pero con una pila interna cañona, me doy cuenta que cada dia amo mas lo dedicarme a la terapia, sali del diplomado y no mas no me podia dormir, una emocion interna fuertiisisma.

Por el otro lado , sip me gusta mucho muchisismo, y me da miedo miedisiismo, tal vez paniquisismo, pero haber que sale, le llamo la atencion y pienso que esun sueño del que quiero despertar cuando esta cerca de ella que dicho sea de paso no me deja de observar para ver que hago y enseguida hacerlo, yo ya tiene rato que la ignoro pienso que si es para mi sera aunque a  veces lo dude o quiera tirar la toalla, tambien pienso que tal vez yo le gusto y es a ella a quien ama y la neta asi no quiero las cosas, quiero que me ame y yo amarlo que sea para mi solita....

No hay comentarios: