sábado, 14 de diciembre de 2013

historias...

12:48, tengo cita para una expo a las 3 , pero tengo ganas de escribir....

Ayer vi el brillo en sus ojos, cierta desesperacion por que ya hiba a llegar y no nos podian cobrar una plancha (de ropa, para mi ma) ya la veia tratando de disimular tanta emoción pero se notaba y su llamada hoy a las 9 y cacho de la madrugada lo confirmo..la pasaron increible compartieron , rieron, visitaron todos los pisos de la cafeteria que es copia fiel de su telenovela coreana favorita y ademas lo guia...parece la historia perfecta y lo es...solo que el no es solo suyo...de hecho es mas de ella q de la otra...me hizo preguntarme tantas cosas...pero conclui: una, que siempre esperamos que la historia perfecta sea a como dicen a fuera que debe ser..y definitivamente todo esta adentro..si para ti esta bien, si con eso eres feliz, adelante. Todo esta en aceptar las cosas como son, no como deberian ser. Y que hay con la otra me pregunte, es complicado juzgar, en absoluto no soy quien para hacerlo, pero la otra lo sabe y no dice nada, jugo su juego en su momento y ya no tiene cartas ...la comodidad, amor????, y donde esta su dignidad decia yo?...o acaso escucho su historia y en absoluto no se me antoja, vivir asi tan planamente no lo se ni quiero saberlo...me  acaba de lamr mi hermano asi que se cierra asi como sin conclusion..

No hay comentarios: