lunes, 16 de diciembre de 2013

Lista para compartir

Tenia ganas de "inspirarme" de llenarme nuevamente de es "chispa", me di cuenta que lo necesitaba ayer que mi doc preferido (si ademas de guapo y sensible es buenasazo) me dijo: bueno ahora dedicate a comer lo que se te antoje, a beber ponche a romper piñatas, a convivir con la familia que nos vemos en abril...y yo sip..pero note que era como ANIMATE!!! VIVE!!! solo que ahora que lo pienso es algo de miedo a celebrar y despues q me digan que siempre no. Es solo eso, miedo y bueno ademas de que soy lenta para que me caigan los "veintes" de las cosas por lo cual me puse a ver comer , rezar y amar, no me conecte con la "chispa", pero si me di cuenta que me he "hecho caso" mas de lo imaginaba, sip Liz dijo: toda la vida he tenido pareja tras pareja, necesito saber que es estar conmigo!!!! me dije la entiendo, aunque llegamos al mismo punto de maneras diferenteses verdad sientes que te estorban, a mi me ha pasado lo contrario, es decir casi no he tenido relaciones serias ni largas, me la he pasado en cursos, talleres, en el asrham, en la iglesia, en los hospitales(como medico de la risa, ultimamente por otros motivos pero igual ahi), que si en el bellidance, que si yoga, que si Danza circular, que si temazcales, que si constelaciones familiares, que si diplomados,...y hoy me voy dando cuenta que eso es lo que ha querido mi almaaaaa...  y estoy  en paz con ello, me felicito por que hoy por hoy me siento plena, en paz, contenta, no es que me la pase en plena carcajada pero si lista para compartir.

3 comentarios:

Beth dijo...

Amiga me da gusto que vuelvas a escribir, y mas gusto que te vea animada y con toda la actitud, un beso grande!

lovelyqueen dijo...

ahahha hola Bet, gracias es lindo saber que alguien me lee jeje.

Beth dijo...

Por supuesto que si, te leo y me da mucho gusto tu regreso a escribir, es una catársis para mi hacerlo, vuelco tanto cuando lo hago, espero que tu también lo disfrutes.