sábado, 6 de diciembre de 2008

Los miserables


Por lo regular hay dos cosas que no fallan en mi una es la egolatria y otra el cada año hacerla un poco de "rey mago"; junto con mis ami@s hacemos colectas para compartir con los que menos tienen, solemos ir al Instituto Nacional de Pediatra. No es que nos sintamos "Buenitos" por que en lo personal prefiero estarlo que serlo jeje; es simplemente que dentro te quedas con algo que como dirian los de master card no tiene precio.

De entre los libros de la que soy fan existe uno que definitivamente encarna mi manera de pensar y un poco de ser: LOS MISERABLES de VICTOR HUGO, hay un parrafo estrofa (no estoy segura de que es) que les quiero compartir :


(mas o menos asi) : Oh vos quien sois?.. el eclesiastico te llama Todopoderoso, los Salmos te nombran sabiduria y verdad, el Genesis te llama Creador, Edras inmensidad , los Reyes te llaman Dios, el hombre te llama Padre , pero Salomon te llama Misericordia y este es el mas bello de vuestros nombres .... ahhhhh , este parrafo me provoca diversas emociones...en si todo el libro representa gran parte del maximo potencial humano para mi.


Y hablando de miserables, varias veces me han preguntado que por que lo hago (colectas)y les he contestado que por que me gusta, que me siento bien haciendolo y a veces si me siento "buenita", otras veces les he dicho que es por puro Ego, la verdad es que me siento menos miserable (segun el diccionario: algo de escaso valor) pero esa es la verdad y nada mas que la verdad siento como que mi valor sube, mas la vaina es conmigo, es algo interno (neta no me gusta la mariguana, ni los hongos , bueno solo en quesadillas) alguna vez tambien me preguntaron que es lo que me mueve en la vida? y absolutely... estos rollos, ser"Rey Mago" solo por un dia , ver como les cambia la cara a los enanos con solo ver que te traen algo...es maravilloso.


AINOS

No hay comentarios: