martes, 2 de diciembre de 2008

Twilight


Me encanto la peli (y en prontito leere el libro) sobre todo la historia, no se si todos los humanos sueñen ese tipo de cosas al menos yo si , para mi es la màxima expresion del amor: que tu parte obscura te jale a cometer algo que lastimara a quien amas , el saber que le puedes hacer daño a alguien por que conoces sus puntos debìles y no lo haces por que el amor te gana ...esas palabras:" tu olor, tu escencia me vuelve loco", "no sabes cuanto te he esperado", ah y mi favorita: "confias en mi?" me llevaron a la luna en 2 seg ni modus soy una romanticona empedernida que le voy a hacer asi soy , bueno me alucine con Edward da vida a las cosas que me atraen de un tipo: fuerte,protector, decidido, noble y tierno; que si existe o no ..solo Dios sabe , por lo mientras me ha dejado un buen sabor de boca....



AINOS


1 comentario:

Beth dijo...

Amiga muchas gracias siempre por estar ahi juntito a mi, aun cuando estemos con distancias de por medio se que siempre cuento con tu apoyo y tus palabras, tan tiernas y frontales como siempre,diciendome SOS BIPOLAR, jajajaja pero si yyyy???

TE QUIEROOOOO!!!