viernes, 12 de diciembre de 2008

Fe


La Fe mueve montañas, ahora lo comprobe ; las estadisticas a puntan a 6 millones de peregrinos a la basilica de guadalupe. Un amigo me dijo :México no es catolico es Guadalupano; es verdad, es algo que admiro y me conmociona de mi México la Fe y lo que logra.
Ayer fui por 1a vez en peregrinacion a la basilica en su dia, (la primera vez fue por bocona pues dije que si pasaba un examen del que no estudie nadita hiba y que voy pasando asi que me fui solo por cumplir ). Anoche senti esa "vibra" de toda la gente me dieron ganas de llorar y llore jeje, senti esa hermandad, ese ir protejida y cuidada, esa abundancia que tenemos por que todos dan algo lo que sea pero dan. Y me la pase increible aparte con excelente compañia y apoyo ( mi amiga Beth).
Confieso que siempre he creido y creo en Dios padre, al hijo lo veo como un gran ejemplo , como amigo y maestro al cual admiro y le tengo profundo respeto ; y espiritu santo que no comprendo pero se que existe tal vez como esa parte femenina de Dios que nosotros representamos como la Virgen morena, pero en algun momento no crei en ella como esta figura tal cual, hasta que hace mas omenos año y medio mi sobrino que cumplira 3 años en febrero(y que es una de las cosas que mas amo en esta vida) se enfermo , nadie sabia que tenia y estaba mal y mal fuimos a urgencias al INSTITONACIONAL DE PEDIATRIA , en el camino mi cuñada desesperada y yo igual pero conteniendome , lo tome entre mis brazos y rece al a virgen , por que? no lo se , solo lo hice ...llegamos al hospital entro solo la mama con el bb, cuando salieron el niño ya bien tranquilo resulta que no tenia nada....

Y CREI...y seguire creyendo.

3 comentarios:

Lu dijo...

QUEQ BUENO QUE FUISTE CON BETH, LO QUE SIEMPRE HE ADMIRADO DE LAS DOS ES SU PODER PARA CREER, ESO ES ALGO Q ESPERO ALGUN DIA ME PUEDAN CONTAGIAR, YA QUE EN ESO SIEMPRE ME HE SENTIDO CARENTE DE TENER ESA FE, PERO NO DEJO DE ADMIRAR COMO EN TODO MÉXICO DESDE LA BASILICA HASTA LA IMAGEN MAS CHIQUITA ES VENERADA Y FESTEJADA EL 12, Y LA VERDAD SE ME HACE UNA TRADICION MUY LINDA, SALU2
LU

Beth dijo...

Amiga que te digo, sabes y te lo comenté ese día que siempre he creido en la Virgen, siempre tanto ella como Dios se que están presentes en mi vida cuidándome, protegiéndome e iluminándome a cada paso que doy; este día fui a dar gracias por tanto que he recibido últimamente, la verdad es que todos los años iba y le pedía, hoy quise agradecerle por todo, y estár con ella en su día.

Te quiero mucho Vero, y gracias por compartir con nosotros.

lovelyqueen dijo...

Gracias Lu,

En realidad hasta eso le pedi un dia a Dios, le hable con la neta del planeta, de todas formas es el unico que te acepta tal cual eres y lo sabe..,eso para mi es maravilloso por q conoce mis luces y mis sombras ...

en fin deseo de todo corazon te reencuentres..

un abrazo