miércoles, 24 de diciembre de 2008

JESUS con todo mi respeto

Siento como que estoy cerrando circulos bien cañon, y eso me llena de profunda alegria y agradecimiento al Creador por que una cosa es trabajar uno e intentar hacerlas cosas llamese como se llamen y otra que te salgan bien ... siento como que me estoy renovando; es algo padrisimo me siento ligera jeje. En honor en su dia para mi el maestro Jesus es esto y se los quiero compartir.

Cristo: = conciencia de quien soy,
Cristo: Amor incondicional
Cristo: Cristal = Ser transparente , diàfano con las demas gentes pero sobre todo consigo mismo.
Cristo: Entrega
Cristo: Pasion
Cristo: Verdad,
Cristo: abundancia infinita.
Cristo : Misericordia
Cristo: Perdon



Dice mi maestra de yoga que el cuarto chakra (el del corazon) es la entrada a los chakras superiores (3 garganta: lo que hablas es lo que se realiza en tu vida, en palabras del maestro: el verbo se convierte en carne,2 en medio de las dos cejas: la sabiduria infinita, la verdad absoluta sabes y entiendes que todo es posible , verdad pura . Y 1 er chackra en la mollera ; la conexion con lo divino ; haces lo que Dios desea , por que es tu deseo, por que lo que amas. Y dice que la entrada al "reino de los cielos" (estos tres chackras) es atraves del amor, del perdon , que por eso Cristo decia nadie viene al padre si no es atraves de mi, pero era de lo que el representaba (asi como diciendo haber si asi me explico por que estos k..estan ca...jeje...y bueno eso ...



FELIZ NAVIDAD


AINOS...

No hay comentarios: