viernes, 19 de agosto de 2011

En donde me perdi?


Hoy fue un ex, bueno 1o la mama de el a presumirme a su nieto (casi me dice el que no quisiste tener con mi hijo ) bendito Dios estaba mi ma conmigo por que sin querer despues llego el y si, se me quedaban viendo nada mas haber que cara ponia y yo obvio poniendo la mejor que me salia; la cuestion es que al verlo recorde como era antes, y confirme lo que dice un libro que estoy leyendo acerca del respeto y nuestro poder como mujeres, un ejemplo:






Quedamos de vernos 7:00 pm (saliendo de nuestros respectivos trabajos) llego 7:15 dan 7:25 y no llega, me voy a ver a mi ma y a misobrino que me traia (trae ) vuelta loca de amor voy directo por ellos al negocio, ya vamos a la casa de mi mama cuando ahi me lo encuentro esperandome afuera y me dice que honda vengo del negocio de tus hermanos y le digo si? que raro vengo de haya, me dice me permites y yo sip, le doy la carreola a mi ma y le digo ahorita voy...me dice que paso , pase y no estabas , le digo pues si quedamos a una hora , te espere media hora y no llegaste...es que s e fue la luz y no te pude marcar y no traia saldo y yo bueno pero quedamos a una hora, en fin no te preocupes lo dejamos para luego (el al ver mi falta de interes y que no me moria por estar con el ) me dice si mañana?. le digo no puedo te aviso va? bueno su mandibula casi llego al piso (eso me imagine jejeje) por sus ojos de: osea como yo q les digo brinca y brincan...





Se fue de viaje (largo de trabajo) y me pidio una cita y no se la di y cada vez que venia me buscaba. Siempre me decia te pones de Fresa, (por no decir de un ma..on) jajaja.





En fin ..donde me perdi.


















No hay comentarios: