lunes, 22 de agosto de 2011

no se que

Ando o'con la cabeza algo revuelta (asi literal) me la pase todo el santo dia en el SS de lo mejorcito el Doctor (guaperrimo) lo chistoso es que se llama Fernando Alonso igualito que un tipo que me fascinaba y que se fue a otro pais , en fin.

Por un lado el dolor que entre q se me adormece pero no se me quita hasta hoy espero, es decir a partir de mañana espero que mi nervio ciatico se desinflame , tome su lugar y me permita tomar el mio en el aspecto laboral ...que ya entrados en detalle estoy full de la situacion solo le pido a Dios paciencia para superar la prueba es que ya llevo un año asi y se que tal vez me la esta dejando chiquita, pero neta ya no aguanto.

Necesito hacer algo lo malo es que no se que , ademas de que no s epor donde empezar. Lo mejor sera darme unas buenas flores de Bach...

No hay comentarios: