martes, 2 de agosto de 2011

Solo que sea por eso...



Hoy leia que Dios nos manda personas complicadas de amar para precisamente aprender a amar, la verdad ya lo venia intuyendo, pues la idea me daba vueltas en la cabeza : por que x o y persona, por que no acepto tal situacion? pero hasta donde es sano?, ok, tengo amigas o he tenido que han aguantado putsss y me pregunto si soy la que esta mal, la que por intolerante esta sola, sin pareja , hasta donde es el limite de sanidad , dicen en Gestal que todo se vale en conciencia, la cuestion es que debo de tener una conciencia pero no remilgosa lo que le sigue.



Una vez me dijeron que no queria estar en pareja y tal vez es cierto tengo miedo de perder mi independencia y sigo soñando o poniendome de pretexto al principe azul, otra amiga me dice que no he amado, y es que como lo describen algunos libros el amor no duele, entregas todo, sin pedir nada, hasta ahora lo he experimentado recientemente asi solo para con mis sobrinos, a veces con mis hermanos y padres pero no con un hombre; (pienso que eso es para los santos y yo disto mucho de serlo) pues dicen que cuando amas simplemente aceptas, hay Dios mira que me da miedo solo de decirlo.Hay Diosssssssssssss.

1 comentario:

Lu dijo...

Vero
se que suena dificil pero en una relacion uno debe dar y no esperar recibir ojala pudieras oir
http://www.wradio.com.mx/oir.aspx?id=1425772 en este podcast hablo mi maestro de kabbalah, y es muy interesante lo q dice sobre las relaciones, un abrazo

Lu