martes, 9 de agosto de 2011

Muy contenta y agradecida




Hoy amaneci con culpa por no ir a trabajar, pero Dios me mando de regalo una mega platica con una amiga de hace rato, ya no convivimos tanto como antes pero la siento mas presente y mas del alma (gracias por ESTAR de regreso); mi vida se esta moviendo o se estan gestando cambios y el escucharla aterrizandome y viendo como todo se acomoda en su vida con solo pensar en el otro.




Me recordo muchas cosas importantes, como dicen por ahi lo que de verdad importa; entre otras estar agradecida con lo que tengo ,me dio el ejemplo de "cuando algo es para ti aunque te quites y si no aunque te pongas", y sobre todo me recordo que hay que seguir siendo como uno es , es decir de mi naturaleza sin importar lo que hagan o como sean los demas, esto se eejmplifica mas claramente con el siguiente cuento que me encanta: habia una vez un monje que ayudo a cruzar a el rio a un escorpion, y este lo termino picando, el moje lo dejo ir y un espectador le pregunto que por que no lo mato o al menos si sabia que lo hiba a picar por que no lo dejo que se ahogara; el monje respondio, por que su naturaleza es picar y la mia servir....









Gracias Lu por compartir y por la paciencia. http://los-famosos-tas.blogspot.com

No hay comentarios: