martes, 14 de enero de 2014

A seguirle

Y que en lugar de bajar, sube..si el indicador tumoral subio, si, si me bajoneo un poco, es como estar en la cuerda floja, ver que ya casi llegas a la siguiente esquina y de repente algo pasa que estas nuevamente no al inicio pero  casi. Lo bueno es que pienso que el libro de recetas anticancer http://www.misrecetasanticancer.com/2014/01/las-isoflavonas-de-la-sojason.html tiene razon, que el bajon que me dio al inicio (del indicador) fue por que elimine de mi dieta el azucar, las harinas, la sal, la carne; y ahora despues de la "tragadera" de diciembre pues subio, a mi compañera Jan, despues de la 3a le bajo un buen y sin dieta...no se que pensar...y si, me da hueva hacer nuevamente la dieta pero bueno yame tomare mis flores y a seguirle no queda de otra. Y si, tambien estoy encabronada y triste.

4 comentarios:

Beth dijo...

Amiga pero no lo veas como algo obligarotio y hacerlo de malas, ve el asunto por el lado mejor, el que tu salud mejorará considerablemente, se que te enoja el tener que hacer la dieta como dices pero creo que el problemas que tenemos en hacer dietas es que tenemos que cambiarnos antes el chip y verlo como un cambio de vida saludable, te mando besos y las mejores energías!

lovelyqueen dijo...

Amiga muchas gracias, en verdad,ya no tengo palabras para agradecer. Ahi vamos. Besotes, estas en mi corazon.

Lu dijo...

Amiga tienes permiso de estar triste y enojada solo unos dias, pq hay que echar para adelante, se lo dificil que es tener una dieta, pero amiga hay que cuidar lo que le damos a nuestro cuerpo, somos afortunadas por tener el conocimiento de que si nos hace bien y que no y recuerda no estas sola, yo te acompaño en la dieta

lovelyqueen dijo...

Gracias Lu,asi me siento, muy , muy acompañada por ustedes.Agradazco infinitamente a Dios su prescencia en mi vida.las quiero un chorral!!.