domingo, 12 de enero de 2014

Como ponerle un bozal al corazon?




Solo me queda la esperanza que de tanto escribirlo, se termine tanta emocion.

No espero nada, bueno si , pero tengo los pies en la tierra, me encanta, creo que estoy enamorada, que mas da, lo que si  tengo claro es que pase lo que pase El es solo una parte del cuadro, El llena esa area de vida, pero mi vida no es El, en absoluto; y amo darme cuenta de esto por que con El o sin El,la pasión en mi vida existe, claro que el me da ese combustible tan solo con su presencia; peeeerooooo, si llega el "bueno"este año, BIENVENIDO; a lo mejor no me hara sentir tanto (al principio) pero estará conmigo, no solo en my dreams y sentiré mi cuerpo vibrar mas aun, no solo por los actos que realice por mi ,si no por que su mano tomara la mía (y todo lo demas).

 Simple y llanamente se lo dije:

Joven: agradezco enormemente sus palabras, decirle que usted me inspira y me impulsa (sobre todo) , me leo y me da pena (si, a veces se me aparece la muy ingrata, aunque mi mama diga que no la conozco) solo quiero pasarmela dandole las gracias. Me encanto su "no te preocupes"cuando se ofrecio a pedirle a un amigo artista que donara para el proyecto, y bueno dar su tiempo, como escucha ...son cosas que me hacen temblar el corazon, hasta me daban ganas de decirle que ya no fuera tan lindo,que tal que en una de esas hasta se me para (cancelado) jaja.


La he cagado lo se, pero tampoco me importa.

No hay comentarios: