viernes, 3 de enero de 2014

Tu me "mueves"

Que te mueve en la vida? eso me dijo hace como 5 o 6 años; me agarro en "curva", los niños, el altruismo, definitivamente ver por los bodoques eso me mueve le conteste y si , si me mueve pero; hoy descubro que también la sensualidad, lo misterioso, el hacer algo por acercarte poco a poco a esa persona, cada acto que te mueve hacia ella, sin siquiera que el lo note, crear mediante un acto un lazo,una cadena, poquito a poco o tal vez un mucho, escucharlo, saber que quiere a otra, ser su amiga, siempre su amiga..cada que lo observas sin mantener la mirada por temor a que te descubra, anhelarlo tan secretamente que evitas vestirte provocativa, como esperando que el se de cuenta ... y quiera revelar lo que hay detras ...tanto que, cuando descubras partes de tu cuerpo, el ya haya imaginado el resto... que cuando sus bocas se unan te den ganas de llorar pues en el fondo creías que ese momento no llegaría....Y, que hay del ahora? cuando el que crea las cadenas a través de sus actos es el...y te mueres de celos de pensarlo en brazos de otra y que hay de su olor ese olor que tenias tan identificado y que sabes que cambio por que si estuvo con otra...simplemente te abandonas sin saber que hacer...solo fluir carajo!! fluir. Para que hace cosas lindas por ti ?, para que te impulsa? para que se preocupa de que no me preocupe? para que llama cuando ya lo había olvidado..para que o Por que?..Hay veces que el silencio es la respuesta mas inteligente (Memorias de una Geisha).

No hay comentarios: