lunes, 13 de enero de 2014

Gracias Goyo





Un post...que no publique no se por que ...pero que ahora es un buen recuerdo...asi empezo la cosa:

Si, despues de hablar x horas, salir , ir juntos a una boda, y decirme que solo le gusto como amiga...ahora se va un retiro Zen ( de esos que pense que solo daban en Asia en algun pueblito remoto, pues dura 7 dias y meditas diario casi todo el dia) en verdad me siento melancolica por que pa variar osea variar es independiente, libre , le gusta hacer lo que su rechingada gana le de y mucho no ayuda que sea una controladora e igualmente libre, me ocnfunde;por un momento pense que le gustaba ( que no ha oido eso de q no hay amistad entre hombre y mujer joder a mi me costo un par de amistades pero me quedo clarisisimo).


Por supuesto que desde que lo conoci me encanto; alto, moreno ,delgado, ojos grandes,boca gruesesita ( de esas de succioname por favorrrrr) piscis, ingeniero trabajador, y con el detalle que me robo el corazòn de inmediato (aunque el no lo sabe) prepararme una taza de cafe, asi literal de todo a todo ofrecerme una galleta y compartir juntos dicho momento en silencio pausado, mirando el horizonte ( en realidad un belllisiisisismo jardin rodeado de cerros), y por supuesto su sonrisa de lado ahahha.


Y ahora dice mi mama que siempre no...


Hasta ahi termnaba el post; pero la "juerza" del destino nos hizo repetir (un par de veces mas sin planearlo) al final de un curso que compartimos no quise seguir la relacion, el solo me abrazo y no me soltaba suuuper lindo, me dijo tanto en un abrazo... fue una buena decision ahora lo veo y lo se, ahora es una historia linda que me deja claro QUE TODO SUCEDE PARA BIEN  aunque no comprenda en este momento que si alguien no esta conmigo es lo mejor, SIEMPRE, SIEMPRE TODO SUCEDE PARA BIEN. Y, si. Lo digo por ADS, pues hoy me ronroneo en la cabeza que no ha dicho nada y que tal vez no diga..quiero soltar en serio, por mi bien, lo estoy  intentando, (secretamente pienso que si los bendigo y dejo de alucinar con el y su novia, ya en serio llegara lo mio, pero y como le hago pa cerrar...el corazon. En fin Gracias Goyo por esta historia.





No hay comentarios: