sábado, 11 de abril de 2009

?????

A veces no me entiendo, hoy no se si sea por la diarrea que me dio desde añoche no me he sentido muy bien , creo que tengo una vida plena (GRaxxx a Dios), estoy contenta con lo que he logrado cosa que a veces me hace pensar si no aspiro a algo mas? y si, si aspiro pero no me preocupa , sera el yoga?, sera la incapacidad de vivir plena con lo que sea o sera que ya estoy en esa etapa y no ambiciono nada mas?.. A veces quiero un novio, una pareja y a veces me siento tan bien yo sola que ya ni se jejje, hay algo que si tengo claro me gusta mi vida tal cual es...disfruto cada cosa que me pasa unas mas que otras....en fin hoy amaceci asi....-Y a veces estos´periodos me chocan un poco y me dan miedo , por que ya me conozco y se que empezare algo otra vez..no se que pero algo para moverme...por que eso si..quieta se estar solo en las meditaciones...
AINOS....

No hay comentarios: