sábado, 4 de abril de 2009

Brillo en los ojos

No esperaba verlo....
Despues de 2 años y cacho la verdad que camino hacia el sentia emocion del estomago para abajo por que lo que es la cabeza no paraba de darme vueltas que le digo?, como me comporto: fria para que no vea lo que siento?, distante para que se de cuenta que me vale M verlo, y que ya lo supere?, le reclamo todo lo que no ledije para cerrar?... y el corazon bue...era una mezcla de ambas partes; y ahora que lo escribo me estan sudando las manos y siento ganas de llorar bue...
Tuve el impulso y le marque en la mañana; no se por que (bueno si por P..ja) correcion : siempre hago lo que el corazon me dicta asi no se lo merezca la gente tengo la rara costumbre de autorecordarme que voy de paso y que vida solo una etc.,eran las 4 o 5 no lo se : Te llama Km Lra. Yo: si dejamelo por favor, Me: hola, El Hola , Me: como estas ?, que paso?, El : pues nada me marcaste Yo (Pen..jo) : Pues nada haber si nos tomabamos un cafe, El : donde te veo , estoy cerca de ti, ME: afuera de plaza Reforma..El de acuerdo.
Estube tranquila hasta la hora de salida, pero el che tramo hasta haya bue...
Senti alegria al verlo, vi nostalgia en su cara y ahora se que me quiere
Fue de esas cosas que no tienen palabras, simplemente no dijimos nada, ya no habia rencor ni reclamos de ambos, fue lindo.
Alguien me dijo que tenia miedo por sus experiencias pasadas ...ES VERDAD AMIGA...
No creo volver a verlo, creo q solo cerramos un circulo con amor ; si me dio tristeza por que al final las despedidas son duras , pero esta fue linda.

1 comentario:

Beth dijo...

Siempre te lo dije amiga, los hombres tambièn tienen sentimientos.

Te quiero mucho!