miércoles, 8 de abril de 2009

COSAS RARAS

Me senti en confianza, con alegria y si definitivamente parte de algo...

Revisabamos unos pagos, despues de hacer corajes con la che contadora de la otra empresa que eso si me presumio que ya da clases pero que no puede enviar una factura correctamente cada ocho dias que pagamos en fin...llega I...y mi jefe le reclama de unas cosas que bajaron incompletas: quiero adjuntado una relacion asi y subrayado con azul lo que nos corresponde , I dice: con azul ? mi jefe : o con verde...I me voltea a ver y yo digo o de rosa...jejeje(siguiendole la broma a mi jefe)jajaa. Fue padre bromeron conmigo como si fuera uno de ellos digo me senti rara por que fue como si fuera hombre pero con respeto jajaja, se sento I a ver como haciamos los pagos y mi jefe se puso en un plan como de complicidad conmigo ..fue lindo...luego le pregunte a otro ingeniero si hibamos a salir tempra ..va mi jefe y le dice y me dice q por que no le dije a el..? no se si fue como ..ya tenemos mas confianza o tienes mucho trabajo y preguntando eso por que ademas me dijo: la que tiene mas trabajo preguntando eso...ha en fin hombres ...
AINOS

No hay comentarios: