domingo, 19 de abril de 2009

Te espero en la otra vida


....asi le dice Marco Antonio a Cleopatra en la escena en que muere entre sus brazos...AAAAAAAAAAAAHHH, se me salieron las lagrimas de la emocion , y dije yo quiero uno asiiii, otro dia lei que cuando no encuentras a alguien a quien amar es por que no se lo prometiste antes??, son rollos raros no lo se la verdad solo Dios, pero bue..me encanto . Asi como la escena donde ella lo visita en el mar...toda la noche esta coqueteando pero ahh cuando ya casi es de noche ella habla con el le dice que se una a ella , el dice que nunca traicionaria a Roma , simplemente Cleopatra se para y entra a sus aposentos, (dos mega negros le impiden la entrada a Marco Antonio) este ya se hiba y que a mitad del camino se regresa bien en ca...quita a los guardias se mete la confronta y le dice: Toda la noche has jugado conmigo que te crees y ahora me sales con que No? la otra en total paz....le responde ..algo asi como que Cesar la apoyo siempre y le da a entender que era mas calzonudo... el le dice yo no soy Cesar se da la vuelta encamionado y ahi la deja ..pero en eso..se regresa de nuevo rompe la estatua de Cesar y tira de un jalon a la cama a Cleopatra ..AAAAAAAAAAAAAAAh...


Estare loca pero definitivamente quiero uno como Antonio....( es que siempre hago lo que se me viene en gana....y a veces aburre....)


No hay comentarios: