sábado, 4 de abril de 2009

No juera siendo....


La vaina es que pase de la culpa al coraje y fortaleza (cosa que me encanto).


Resultase que tengo NNNNNNNNNNNN cantidad de trabajo por que (Bendito Dios me fui de vacaciones (HIPER MERECIDAS) ) habia que enviar mil reportes , cerrar los costos y prepararse por que obvio no pienso ir jueves santo y mi querida (now) parte obscura lease Angelica se va y me dice Srita le encargo el telefono (en ese momento me cayo el veinte que siempre lo hace por que sabe que contesto) yo: no puedo encargaselo a P... otra secretaria; PArte obscura: ya se los encargue a todos, YO pues diles por que siempre acabo contestando yo...acto seguido entrò con mi jefe (ahora se como seria si le metieran un chile por detras ( de comer)) ; lo medite un poco tambien fui con el (mas calmada), le comente lo sucedido ; me vio con cara burlona y de hacerme sentir culpable , confieso que en ese momento me senti desamparada, mal osea que honda ?....y dijo esta bien ...


Toda la tarde sono el telefono, tarde en digerir la culpa de no contestar, GRAX a DIOS no lo hice revolvia mucho ser buena persona con ser P...ja...cuando me di cuenta o sorpresa me senti llena de fuerza y sin culpa, mis compañeros me ven como si fuera la mala del cuento....creo que lo prefiero a ultimas si me han tenido asi sin razon, al menos hoy la hice efectiva (a su punto de vista) y al mio: Estoy dejando el victimismo y SOY...responsable de mis actos...


AINOS


Fue bello

No hay comentarios: